La cocina

Julieta Caruso

Esta casa es un restaurante, una librería, una editorial, una florería, un jardín, un bar… espacios que se conjugan para rendir homenaje a la historia de Buenos Aires y a las maravillas del producto argentino.

Existen mil maneras de disfrutar del espíritu acogedor de esta casa original de los años 20, remodelada para retratar ese diálogo entre pasado y presente, entre culturas diversas, que constituye la identidad misma del barrio de Palermo y la ciudad de Buenos Aires.

La cocina de Casa Cavia, dirigida por Julieta Caruso, reivindica un estilo de cocina en apariencia sencilla pero profunda en su ejecución, donde el diálogo con el producto local es básico, entendiendo que el mejor restaurante no sería nada sin el mejor producto. Una cocina siempre fiel a lo local. Sabores simples amplificados, sabores complejos y sorpresas. Cada ingrediente con su tratamiento especial, todo está pensado, nada está librado al azar.

La experimentación es un camino, y donde no hay quietud, hay profundidad. Los productos elegidos para la carta del chef están ligados al universo que los contiene, la estación del año, el productor que los hace, el equipo que los recibe. Procesos artesanales, preparaciones e historias.