El Bar

De la mano de Flavio Arroyo

En el punto focal del jardín, del otro lado de la fuente, se encuentra El Bar: una invitación a descubrir los lazos existentes entre el alcohol y nuestra huerta agroecológica.

Flavia Arroyo, creadora de la carta, se inspiró en la naturaleza para armar los cócteles. Cada uno de ellos está directamente relacionado con los ingredientes de estación que se encuentran en nuestra huerta.

Clarificados, hielos tallados a mano, humo de arca, espumas y gasificados, son parte de sus secretos. Quieren que te vayas con ganas de volver. Un territorio de emoción, percepción y sabores, de los que podés adueñarte, porque las cosas simples hablan con más contundencia que las rebuscadas y las cosas nobles suelen hablar para siempre.

Mezclar diferentes disciplinas y técnicas que trabajan día a día. Poner en valor y protagonista el fruto de estación en cada cóctel. Así es como los clarificados, fermentos, gasificados, cocciones en sous-vide siguen siendo su mayor desafío año a año.

Alguna vez nos preguntamos acerca de cómo revalorizar el producto de estación y aplicar en nuestra versión de coctelería, pensar distinto.

De eso se trata la segunda parte de Naturaleza, cócteles que exprimen la versatilidad e innovación del fruto de estación.